USOS INESPERADOS DE LA SAL, MÁS ALLÁ DE LA COCINA

0 comentarios
Las invitamos a conocer algunos de ellos, les aseguramos que se van a sorprender. Entérate más aquí, según información de Actitudfem.

Los seres humanos hemos usado la sal por muchos, muchos años. Con el paso del tiempo se han descubierto muchos usos inesperados, que van más allá de la cocina y el sabor.

Piquete de abeja. Si no eres alérgica, moja inmediatamente la picadura y luego cúbrela con sal. Calmará el dolor y las molestias.


Limpia un huevo. Si se te cae un huevo en el piso de la cocina, rocía sal en el desastre y deja que repose por 20 minutos. Después limpia y te darás cuenta lo fácil que es recoger el batidero.


Prueba para los huevos podridos. En un vaso con agua vierte dos cucharaditas de sal. Mete el huevo en el vaso, si flota es que sigue bueno, si se hunde es que ya está podrido.


Limpia la cafetera. Llena el recipiente de vidrio de la cafetera con ¼ de sal y una docena de hielos. Agita circularmente la mezcla y déjala reposar por media hora, llénala con agua fría y enjuaga.


Mejora el color. Cuando tiñas una prenda agrega al agua media taza de vinagre blanco y media taza de sal. El color será mucho más fuerte y vibrante, pero te recomendamos aplicar este tip cuando uses un solo tono de pintura.


Manchas de café. Si tu vajilla de porcelana tiene manchas de café, simplemente frota un poco de sal sobre ellas.

Manzanas y papas cafés. Para evitar que las manzanas y las papas se pongan cafés después de cortarlas, viértelas en agua fría con una cucharadita con sal.  



Fuente: 

http://peru.com/
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit

No Response to "USOS INESPERADOS DE LA SAL, MÁS ALLÁ DE LA COCINA"

Publicar un comentario